English English Español Español

Airforce Festival Full Line-Up

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La monstruosa unidad principal UNITY se levantará en la pista de aterrizaje. Unificando todos los sonidos Hardcore, este año presenta una selección de sólo los rebeldes más peligrosos.

Sólo los desafíos más desafiantes recibirán sus alas para este escuadrón de élite. Impulsado por el prodigioso ruido del hardstyle del mañana, esta etapa es un activo importante del festival AIRFORCE.

Ningún intruso puede penetrar en esta instalación fuertemente armada. Una unidad salvaje de tropas sin piedad ha sido seleccionada. La mezcla furiosa de uptempo y hardcore industrial exigirá al máximo a la mayoría de los que se atrevan a entrar.

Los ases absolutos en hardcore formarán una legión en este bastión. Una fusión de ruido temprano y los brazos musicales del milenio se disparará sobre usted. Este bunker es una necesidad absoluta para el antiguo fanático de la guerra.

Una matanza inevitable tendrá lugar en el bunker Killzone. El fuego rápido de BPM y el bombardeo de tímpano de precisión hacen de esto una sección que desafía a la muerte. Feroz frenchcore y artillería de terror pueden causar severos síntomas shellshock.

Foolish estará situado en una instalación dedicada al aire libre. Operando bajo el nombre de código freestyle, esta área posee un arsenal de todos los estilos imaginables de armas más duras. Esté atento, las atmósferas peligrosas causarán estados eufóricos extremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Logo Header Menu