Después de varios días de intriga esperando el anuncio de que estaban preparando Headhunterz & wildstylez, finalmente hoy se a dado a conocer que se unieron no solo para regresar con Project One, si no para lanzar un nuevo label que lleva por nombre: Art of Creation.

¿QUÉ ES ART OF CREATION?

Después de una década de innumerables recuerdos compartidos y colaboraciones mágicas, Headhunterz y Wildstylez alinean caminos y sellan su amistad para establecer un movimiento visionario: Art of Creation. El diseño de la etiqueta se origina en su enfoque artístico mutuo (a menudo melódico) de Hardstyle que nos ha inspirado a muchos de nosotros a lo largo de los años. Radiante y puro, creado con pasión y precisión.

Representamos una escena que supera lo ordinario, una de las pocas donde la unidad y la dedicación siguen siendo valores clave. Una comunidad que está ligada por una historia, un camino, un propósito. Art of Creation se propone honrar estos valores, revivir el pasado y contribuir a su futuro mediante la introducción de una nueva historia en la que emprenderemos nuestro viaje y traer nuevos talentos en aumento. Una plataforma dinámica donde años de experiencia, amistad, talento y pasión se unen y generan una nueva inspiración en la búsqueda de la calidad y la grandeza de la música.

El futuro por delante vive en nuestra imaginación.
Hasta que esté moldeado por el Arte de la Creación.

Compartir
Artículo anteriorEL LINE UP DE QAPITAL SE HA DESCIFRADO
H.Fuentes
Inserto en la escena Hard Dance desde el año 2008, amante del Raw & Hardcore.