Con un trailer espectacular y un arte que exhibe el misterio característico del evento por excelencia del HDM. la productora ha comenzado a anunciar de apoco a los encargados de Qlimax, a través de sus perfiles de Instagram.

Con un agradable sabor nos dejó el tráiler de menos de dos minutos, en el que deja claro cuál es la línea a seguir en esta edición, y como ya nos tiene acostumbrados la productora desde hace unos años se llevará a cabo en la sala de eventos GelreDome en Arnhem (Países Bajos), en el que el día 18 de noviembre albergará a más de 25,000 almas.

Uno de los primeros confirmados ha sido el dúo Technoboy & Tuneboy, que como ya sabemos pondrán su cuota de Reverze Bass durante la noche. Esta sera la novena vez de Technoboy en Qlimax, en donde Tuneboy se presento por primera vez el año pasado, pero como dúo TNT sera la segunda vez.

El segundo acto confirmado el día de ayer ha sido D-Block & S-Te-Fan que con su mas reciente álbum eran una carta segura en esta edición de Qlimax. Esta sera la cuarta vez que se presentara en Qlimax, ya que se presentaron en las ediciones de 2008, 2009 y 2010.

As the galaxy aligns, in the darkest days of the year. #qlimax #antidote #hardstyle

A post shared by DBSTF • D-Block & S-te-Fan (@dbstf) on

El tercer en anunciarse ha sido Wildstylez, quien con esta participación ya sumará 5 presentaciones en lo que lleva Qlimax, ya que también fue parte el año: 2010, 2012, 2013 y 2015.

It ignites a force in thousands, ready to awaken.

A post shared by Wildstylez (@wildstylez) on

El cuarto en anunciarse a sido Da Tweekaz, quien por primera vez pisaran tan importante escenario, está a sido una gran noticia para los fans ya que muchos deseaban que Da Tweekaz fuera participe del evento indoor más importante de Q-dance.

It ignites a force in thousands, ready to awaken. #qlimax

A post shared by Da Tweekaz (@datweekaz) on

Atmozfears & Noisecontrollers

Siguiendo con los anuncios es el turno de Atmozfears & Noisecontrollers: Atmozfears fue el primero fue el creador del Anthem del año 2015 y esta será la tercera participación en Qlimax, por otro lado, Noisecontrollers fue el creador del anthem del año 2014 y será la sexta participación en el mítico evento.

take part in the ritual #spiritofhardstyle

A post shared by Λ T M O Z F E Λ R S (@atmozfears) on

Frequencerz

El dúo conformado por: Niels Koster & Pepijn Hol dirán presente por tercera vez en Qlimax.

Qlimax

'Take part in the Ritual'

Posted by Frequencerz on Wednesday, October 4, 2017

El dúo Sub Zero Project también se confirma y son los el séptimo show de la noche, siendo esta la primera vez que se presentaran en el festival.

Dive deep inside. #QLIMAX

A post shared by Sub Zero Project (@subzeroproject) on

El penúltimo en anunciarse es Gunz For Hire, quienes tendrán la oportunidad por tercera vez de apoderase de Qlimax, a demás de recordar uno de los grandes anthem que a tenido el evento, cuando fueron los encargados en el 2013 de realizar ‘Immortal’ junto a Mc Ruffian.

Dive deep inside

A post shared by Gunz For Hire (@gunzforhire) on

Terminando con los anuncios y cerrando un line-up, N-Vitral será el responsable de sumergir el mítico Qlimax en lo más brutal del Hardcore.

Shine light beyond your horizons #Qlimax

A post shared by N-Vitral (@nvitral) on

Mc Villian se repite el plato en Qlimax, esta sería la 4 vez que Villain animara Qlimax, recordemos que anteriormente el encargado era Mc Ruffian.

Shine light beyond your horizons #QLIMAX

A post shared by Villain (@mcvillain) on

Cuando las galaxias se alinean, en los días más oscuros del año…
…Se enciende una fuerza en miles, lista para despertar…
…Y participa en el ritual…
…Sumérgete en el interior…
…Brilla la luz más allá de tus horizontes