DANCE CAPITOLIUM DESVELA SU LINE-UP

Dance Capitolium se atreve con una segunda edición en lo que va del año con 3 dj que dejaran que hablar, Dj thera vuelve después de una exitosa primera visita, y por primera vez en Chile llega CAINE el vikingo del Hardstyle, y The Pitcher uno de los pioneros de la escena.

headliner

DJ THERA: Esta es la segunda oportunidad en que Dj Thera se estará presentando en nuestro país, recordemos que la primera fue en la edición pasada de Dance Capitolium en el mes de enero. Entérate de la carrera de Pieter en la entrevista que le realizamos previa su primera visita. Leer Entrevista

CAINE: Greig Bowles más conocido como CAINE es un productor de origen escoces, bien conocido por su aspecto robusto, su actitud divertida, melodías atmosféricas y golpes duros, es él uno de los que estará presente en la nueva edición de Dance Capitolium en el mes de agosto. VER NOTA COMPLETA

THE PITCHER: En un comienzo The Pitcher fue formado por el productor Michel Polen quien es responsable de artistas como DJ Zany, Donkey Rollers y Dozer entre algunos otros artistas del genero trance, Polen junto a Luc Van Veghel quien es el rostro de The pitcher. VER NOTA COMPLETA

se comienza a desvelar el line-up

A poco más de un mes Dance Capitolium comienza a presentar sus distritos, y que manera de comenzar, con el más potente de todos el cual estará dedicado a los sonidos oscuros, potentes y rudos dentro de la gama del Hardcore Mainstream, con un elemento muy especial que te deleitará de principio a fin.

KOR ZONE

Junto a la presentación de KOR ZONE también se a informado quieres serán los integrantes de dicho distrito, el que contara con 2 preciosas exponentes naciones, por un lado, la reconocida Miss Offender y por el otro Verzebeth que cada día marca presencia en la escena local.

DEVELOPMENT ZONE

Dance Capitolium es una instancia para artistas consagrados del medio nacional pero más aún la puerta de entrada para nuevos talentos del Hard Dance Music en nuestro país y Latinoamérica. Development Zone: Innovation, en donde talentos emergentes podrán mostrarse a nuestro gran publico.

HARMONY INJECTION: Con tan solo 20 años y de nombre Katerine, comienza su carrera en el año 2016 inclinándose por los sonidos mas melódicos del Hard Dance Music.

V-NOIZE: Es un dj/producer amante del Reverse Bass, quien comenzó su carrera a mediados del año 2012, proveniente de la comuna de Maipú, cuyo primer evento fue en el estadio de cerrillos de nombre “Q-Munal”, después estuvo tocando para el evento de Radio Pulso “The House Of Hardstyle”, ganando el contest para tocar en Punsh, como también el de “The Summer Of Hardstyle”, sumado a Espacio Bellavista “Jueves Hard”, Dream Awake y compartiendo escenario con Warface en donde estuvo abriendo la pista central en “The Gate” en Luxor, Dark Wings junto a Qomando, entre otros.

CRITICAL SOUND:Comenzó su carrera en el año 2014 dedicandose especialmente en el área del Early Hardstyle (Reverse Bass) & Raw Hardstyle, su primera presentación fue en el año 2016 presentado a la fecha en eventos como Hard Carnaval, Extreme Beats, Low Mid High por nombrar algunos.

KOROVA CITY

El Freestyle y el TekStyle no podían faltar en Dance Capitoliun, Korova City será el encargado de comenzar la fiesta con estos grandes exponentes.

JOFREXH: Su progreso en los 6 años de trayectoria lo han convertido en uno de los pocos DJ’s Hard Dance nacionales especialistas en entregar un set fuera de lo común, participe de grandes eventos nacionales como Kick & Bass, PUNSH, We Are Hardstyle, Defqon.1 Chile, Dance Capitolium, entre otros.

Su variada y versátil puesta en escena lo ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales de alto calibre como Kutski, Angerfist, la Chilena Daniela Haverbeck, Chain Reaction, Radical Redemption y la gran gama de artistas del BLUE Stage de
Defqon.1 Chile 2016.

9 MILLIZ: Dúo conformado por ken-G y Audio Conflict, con una corta trayectoria con este proyecto son uno de los productores que tenemos, no tan solo por presentarse en diferentes escenarios locales e incluso en defqon.1 chile 2016, si no por también ya haber realizad o lanzamientos por SWG Music, y hoy en día con el sello líder mundial del freestyle Noize Junky.

Gabber Time

Con más de 20 años de carrera el gran Hans Noise será el encargado de recordar aquellos track de la vieja escuela del hardcore, con el proyecto Gabber Time que viene trabajando hace un tiempo.

Metropolis Hardstyle

El distrito que estará encargado de llevarnos a las raíces del hardstyle, un viaje al recuerdo del Oldschool que nos recordada aquellos grandes track de antaño.

B&B Project (Alexx-V & Bangg): Dúo compuesto por 2 experimentados DJ’s de la escena Hard Dance Chilena, Alexx-V & Bangg, cada uno por años entregando energía y fuerza mediante su arte en los mejores escenarios del país y esta vez, juntos como B&B Project se presentarán en Dance Capitolium: The Future is Now y en esta ocasión prometen tener grandes sorpresas preparadas para ti. Sigue sus redes sociales y atento a las próximas noticias.

Terror Weapon: Rodrigo Llanos, en 2009 conoció el Hardstyle y desde ahí comenzó su camino como Productor. En el año 2014 nace el dúo Terror Weapon junto a Daniel Carvajal concretando tracks característicos por la energía, melodías y kicks potentes que los llevaron a ser incluidos en podcasts del género de artistas como Kutski, Sickddellz y Danidemente y a compartir escenario con DJ’s como The Prophet, Code Black, Warface, entre otros.

En Mayo de 2017, Daniel anuncia su salida de Terror Weapon y desde entonces, Rodrigo ha quedado a cargo de este gran proyecto musical como solista mostrando en escena una gran cantidad de track inéditos en sus presentaciones.

MAESTROS DE CEREMONIA

MC SHADOW: Roberto Ávalos, oriundo de La Serena. Comenzó su proyecto como MC con el fin de hacer crecer la cultura Hard Dance dentro de su región. Se ha presentado en innumerables eventos y ha acompañado a muchos artistas con la misión de incentivar al público a llegar a su mejor momento durante las noches de fiesta.

MC POWER SHOT: Sebastián Núñez es un joven talentoso que poco a poco ha ido creciendo y mostrando su estilo en eventos de nuestro país. Sin dudas dejará todo en el escenario en los distritos que tendrá que representar.

MC MIKE: Miguel Angel es uno de nuestros Mc que en realidad no necesita presentación, ha estado presente desde los inicios de su carrera en la escena Hard Dance Music, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los MC infaltable en los eventos destacados que se han realizado en chile, tanto por productoras locales como internacionales, cabe destacar su paso por: Defqon.1 Chile 2015-2016, I AM HARDSTYLE, Dance Capitolium entre muchos otros.