English English Español Español

DANIEL MOORE DEJA DESTRUCTIVE TENDENCIES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos días el trio Destructive Tendencies conformado por: mick Ormerod, Daniel Moore y Joseph McHugh, han dado un comunicado a través de sus redes sociales que uno de ellos tomara un camino diferente para dedicarse a su esposa y proyectos personales fuera de la música.

Este es un extracto del comunicado de Destructive Tendencies:

Chicos, con un gran pesar Daniel a decidido tomar un camino diferente a Destructive Tendencies… Daniel tiene una carrera aparte de la música junto a su esposa, es difícil para el dejar DT y centrarse exclusivamente en estos elementos de su vida, para hacer crecer su negocio y pasar más tiempo con su familia.

Entonces, ¿qué significa eso para DT?, No te preocupes, Mick y Joey estarán empujando a DT a nuevas alturas con nuevas cancione, donde se pueden esperar nuevos espectáculos ‘en vivo’, entre muchos otros desarrollos emocionantes.

Daniel, de parte de Mick & Joey, te agradecemos por los últimos 5 años. Ya lo escuchaste, pero buena suerte con todo y mucho amor para ti y tu familia.

Mick y Joey.

Después de un año 2016 increíble para este trio, les deseamos un año similar y mejor para el desafío que mantendrán Mick & Joey para llevar a nuevos niveles el sonido de Destructive tendencies!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Logo Header Menu