Si bien en un comienzo Denekamps Gespuis fue un alias que utilizo Danny Masseling para lanzar el track ‘Gas Met Die Zooi’ en el compilado de Masters of Hardcore: Chapter XV – The Devilish Mindz Of Depraved Soldiers en el año 2003, hoy en día es un live-act conformado por grandes nombres del Hardcore.

Desde hace ya algún un tiempo a Denekamps Gespuis se han unido varios artistas con el fin de realizar un live-act nunca antes visto, hoy lo conforman Angerfist, Cripsis, Radical Redemption, Dyprax y Mc Prozac.

Esta nueva etapa de Denekamps comienza en el año 2015, cuando Radical Redemption los invita a participar en la fiesta de lanzamiento de su más reciente álbum ‘The One Man Army’.

Lo que se suponía sería una actuación especial por el lanzamiento del álbum de Radical se convirtió en más que eso gracias al gran recibimiento del público. Y gracias a esa reacción fueron contratados para ser partícipe del nuevo festival que estaba preparando Art Of Dance para el año 2016: Airforce Festival.

Mientras Radical Redemption y Cripsis estaban siendo entrevistados en Unity radio por su contratación en defqon.1 2017, fue que se dio este anuncio, Diciendo que al parecer Denekamps Gespuis no sería tan solo algunas actuaciones, siguiendo el método de minus minitia, realizando un live-act exclusivo y lanzando álbumes de vez en cuando.

Solo queda esperar que se de el tracklist y la fecha de lanzamiento para su primer álbum.