La cuenta regresiva para los últimos minutos del 2017 ha comenzado, lo que signfica que es hora de votar por Q-dance Hardstyle Top 100. Además este año los productores hicieron lo mejor por crear muchos buenos hardstyle tracks.

La cantidad de 90 tracks serán sonados de manera continua por Q-Dance Radio, el cual se reservara los 10 primeros puesto de este listado para ser anunciado en el tradicional evento que año con año la productora realizaba, ya que este año cerrara el ciclo de ‘Freaqshow’, el evento que le dara la ultima bienvenida al nuevo año.

Q-dance Hardstyle Top 100 Teaser

Let us know which hardstyle tracks made your year. Pick your favourites of 2017, rank them and vote for the Q-dance Hardstyle Top 100 at Q-dance.com/Top100. The top 10 tracks will be revealed at Freaqshow. #QHS100

Posted by Q-dance on Tuesday, November 28, 2017

Durante Freaqshow, se cerrara el año con estilo. Tocaremos los mejores 10 tracks en los últimos minutos del 2015. ¡Y tu puedes definir este top 10! Asegúrate que votar en Q-Dance Top 100 Puedes votar por mínimo un track y máximo 5 tracks. El top 100 será transmitido el 2 de Enero.

X-BASS RECORDS CON TODO

El sello nacional dedicado al hard dance se impone en el listado con 7 de sus lanzamientos, los cuales te invitamos a escuchar y te pedimos que los tomes en consideración al momento de hacer tu votación.

Ale Handrop – Call My Soul

Alexx-V – The Worlds End

D-ffuser – Raw

Dope The Noise – Rage

Kick Killers & Rayz – Exploring Of Life

Soul Obstruction – Antipoda

Raqoon – On The Battlefield

Otros nacionales que aparecen en el extenso listado son:Stormerz junto a Timekeeperz con el track ‘Keep On Moving’.

y Sickddellz con el track: Hold Me Close, lanzado por el sello Lose Control Music.

Selecciona tus 5 pistas principales de 2017, clasifícalas del 1 al 5 y emite tu voto. Cuanto más alto clasifiques una pista, más puntuación obtendrás, ¡así que eliges sabiamente! Dos afortunados votantes incluso ganarán dos entradas para un evento Q-dance de su elección. Debe tener una cuenta de Facebook para enviar su top 5.

Solo las canciones publicadas son compatibles con Q-dance Hardstyle Top 100.

Asegúrate de enviar tu voto para que podamos rockear en el Ziggo Dome mientras escuchamos tu selección. La votaciones termina el 8 de Diciembre 2017, a las 23:59 (CET).