Como cada fin de año, el último mes se empiezan a liberar los distintos yearmix realizados tanto por sellos como artistas con sus propios podcasts, es por eso que hemos hecho una recopilación de varios de ellos para que puedas finalizar el año con grandes mix, aparte de la posibilidad de descargar cada uno de ellos.

Comencemos con el primer yearmix liberado, este fue lanzado el día 6 de diciembre por uno de los djs precursores del género, dejamos con ustedes el Yearmix de The prophet con su podcast número 38 de ‘Louder’.

El siguiente esta realizado por el gran Digital Punk quien nos dejó un extenso Yearmix dedicado al hardstyle/raw con una duración de casi 4 horas, que mejor que un mix que nos puede mantener media fiesta sin preocuparnos de que track será el siguiente en escuchar.

Después de escuchar bastante hardstyle & Raw es el turno del Freestyle, y que mejor que seguir junto a Zany y su Podcast InZanity quien en 2 horas nos sumerge completamente en el mundo del Hard Dance, un Yearmix como solo él lo podría hacer.

Te gusto el Freestyle?, pues bien seguiremos entonces con otro mas, este dura solamente una hora y esta realizado por Deejay Pat B quien con su podcast BoomBastic despide el 2017 con este increíble Yearmix.

Uno de los grandes plus que encontramos tiene el freestyle, es el poder mesclar no tan solo Hard Dance, es un estilo donde lo principar es la música, así es como se pueden ver varios géneros reflejados en uno solo, en donde se celebra a la música y no a u estilo/genero en particular.

Para continuar no podemos dejar de lado uno de los primeros podcasts realizados por una verdadera leyenda de la escena, quien con este Yearmix cumple nada más y nada menos que 100 episodios, si estamos hablando del grande de Isaac’s con Hardstyle Sessions.

Después de escuchar uno de los podcast mas antiguos dedicados al Hard Dance, volvemos con a la crueldad del Raw, ya que ahora es el turno de Jason Payne con Bring The Payne.

Seguimos con el Raw, pero esta vez a cargo de nuestro amigo y dj Thamuz, quien nos deja un Yearmix de nuestro podcast Pure Raw, el cual se dividió en 3 partes en donde se suman casi 6 horas de puro Raw, no tan solo de grandes artistas y sellos, aquí también podrás escuchar a futuras promesas del raw, esperamos sea de tu agrado.

Siguiendo con la crueldad del Raw, un sello que no podía estar excepto de esta lista, Spoontech Records nos deja un brutal mix con Spooncast yearmix.

Después de escuchar bastantes Hardstyle, Freestyle & Raw, es el momento de escuchar lo mas potente y brutal del Hard Dance, y que mejor que empezar por el podcast por excelencia dedicado al Hardcore, Masters of Hardcore Yearmix 2017.

Otro sellos que no podemos dejar pasar, es el de Neophyte Records que con 19 años ya desde su fundación sigue tan activo como el primer año, quien también este año implementa para los fanáticos del hardcore Neophyte Records Radio, ademas de un podcast llamado Neophyte presents Worldwide Anarchy Radio quien en su episodio numero 10 nos deja este gran Yearmix.

Otro sello que no nos podía fallar y lo estábamos esperando, este es el Yearmix de The Third Movement!

Ahora Seguimos con un gran artista, Evil Activities es un hombre que no necesita presentación, por eso dejamos con ustedes su Yearmix con su podcast Evil Activities presents Extreme Audio con el cual ya cumple 5 años y medio.

Y para finalizar dejamos con ustedes un Yearmix especial a cargo de nuestro amigo Thamuz, quien nos deja un mix de poco mas de 2 horas con solo Hardcore.

BONUS MIX

Angerfist una vez mas nos comparte un mix de fin de año.