Como si no fuera poco con todos los artistas que ha traído la productora global a nuestro país durante este año, nos confirma 2 nuevas fechas con artistas de primer nivel para cerrar un año redondo para la productora.

Comencemos la revisión desde el primer evento del año realizado por la productora, el día 28 de enero se hizo presente con Adaro y Ran-D, sumando su acto en conjuntó Gunz for Hire.

Siendo acompañados por los dj locales: bangg, Decode, Frenetikz, Domisk & Mc Trip.

En su segundo evento el día 18 de marzo presenta a Coone quien llega con su tour del reciente álbum lanzado ‘Less Is More’, pero al poco tiempo de hacer anunciado el evento suma a 2 exponentes más internacionales: Sephyx & Stephanie.

Siendo acompañados por los dj locales: Bangg, Blame Noise, Domisk, Mary-B, Sickddellz & Mc Trip.

Ya en su tercer evento global ya un paso gigante, al lograr traer la celebración de los 15 años de Scantraxx, el sello más influyente y uno de los más antiguos de la escena en donde se presentan en chile junto a: Devil Wild, Dj The Prophet, Digital Punk, Bass Modulators, Malua, Villain & Wildstylez.

Siendo acompañados por los dj locales: Blame Noise, Sickddellz & Stormerz.

Y en su último evento realizado en el mes de septiembre, fue cuando presentó en nuestro país a Da Tweekaz y por primera vez a los jóvenes productores de sub Zero Project.

Siendo acompañados por los dj locales: 9 Milliz, Frenetikz, Jokerz, Stormerz & terror Weapon, Mc Mike.

4 grandes eventos en lo que va del año, y como no seguir realizando algunos para finalizar un año redondo.

El primer evento se realizará el día 10 de noviembre, y será el primer evento que la productora se la juega con el Hardcore y de qué manera, trayendo a los 2 exponentes número 1 de la escena, por un lado, esta Angerfist y por el otro la preciosa ucraniana Miss K8.

Y el 09 de diciembre, está junto a Wasted Penguinz & Crisis Era para cerrar un año redondo, ya que el público a pedido artistas diferentes en chile, la productora en cada evento ha cumplido con ello, además de traer grandes eventos como el mencionado de scantraxx.

Desde ya puedes adquirir los tickets para ambos eventos a través del sistema Welive.

ANGERFIST & MISS K8 / 10 DE NOVIEMBRE
General Early Hard : 15.680.-
Vip Early Hard : 28.000.-

También en este evento puedes adquirir una promoción por si quieres asistir a este evento y al del 09 de diciembre.

Double Pack General Early Hard : 26.880.-
Double Pack Vip Early Hard : 50.400.-
COMPRA TU TICKET AQUÍ

WASTED PENGUINZ & CRISIS ERA / 9 DE DICIEMBRE
General Early Hard : 15.680.-
Vip Early Hard : 28.000.-
COMPRA TU TICKET AQUÍ