El conocido rapero holandés Jebroer ganador del disco de platino con el track ‘Kind Van De Duivel’ realizado en colaboración con Paul Elstak & Dr.Phunk. Vuelve a marcar la agenda esta vez con el track ‘Marathon’ el cual fue realizado con la integrante de 2 Unlimited, Anita Doth.

Todo aquel que este inmerso o no en el mundo de la electrónica conoce a Anita Doth, Quizas no por su nombre, pero si por ser la integrante de uno de las bandas destacadas de los años 90, quien no conoce a 2 Unlimited, la banda holandesa dedicada al Eurodance quien hizo bailar a una generación de la electrónica con uno de sus track más conocidos ‘No Limit’.

Esta vez está de vuelta en una colaboración con el rapero Jebroer quien es ganador del disco de platino como te contábamos en la nota “El Polémico Tema Kind Van De Duivel Suma Otra Distinción“, Jebroer y Anita en colaboración en el track ‘Marathon’ fusionan la vieja escuela del eurodance con el Hardcore actual una gran pieza que no puede faltar en tú colección musical.