El dúo conformado por Digital Punk & Hard Driver acaban de informar que su primer álbum será lanzado en día martes 3 de octubre, el cual será una edición limitada en USB, un formato que algunos artistas ya han estado utilizando.

Qlimax siempre ha sido el evento Indoor predilecto por los harders, en donde al pasar de los años solo atrae más adeptos, ya que en cada edición su puesta en escena nos sorprende más, y eso queda demostrado en la rapidez que se agotan sus tickets.

Cada vez son más frecuentes los Live Act y lanzamientos de álbumes en los eventos, y uno de ellos es Supremacy, que con los años se a caracterizado por que en cada edición tiene shows especiales, este año será el turno de frequencerz?

Durante el día de ayer ve llevo a cabo una nueva edición de Q-Base, y como siembre Q-Dance ve luce en tierras alemanas con este evento, si fuiste uno de los que no pudo disfrutar del streaming, te compartimos todos los sets para que los disfrutes.

Cada año Bélgica se convierte en el epicentro del mundo de la electrónica, que desde este año celebrara Tomorrowland durante 2 fin de semana, en donde en su presente edición ‘Amicorum Spectaculum’ sumergió a más de 200 países en su magia.

Muchas son las preguntas que quedan en la mente cuando nos preguntamos sobre el futuro de United Records, ya que el reciente álbum de Zatox saldrá por Dirty workz y los recientes lanzamientos de Kronos han sido por A2 Records.

El nuevo álbum de Zatox titulado ‘Oxigen’ finalmente verá la luz, el álbum anunciado en el mes de enero por el italiano definitivamente saldrá por Dirty Workz, aunque en un principio pensábamos que saldría por United records.

Lady Dammage, la española que está dejando en alto el Hardcore español en cuando festival se realice, aparte de ser una carta segura en futuros festivales, ya está preparando su primer álbum, el cual contara con grandes colaboraciones.

Tras algunos indicios compartidos por Q-Dance la productora nos revela el trailer oficial de uno de sus shows mas importantes de todos los tiempos, nos referimos a Qlimax un icono…

Finalmente, el videoclip del track Destiny ha sido liberado, un track que muchos de la escena esperábamos con ansias por ser el primer track del simbólico regreso que trajo de vuelta a Headhunterz al HDM.

Q-Dance hoy a lanzado una entretenida aplicación de fitness dedicada a los Gabber, en donde todos los amantes del Hakken podrán mantener un registro de tu entrenamiento, además de poder competir contra tus amigos o compañeros.

Este al parecer será el año para Jacques Journée, ya que después de 4 años de su primer lanzamiento y anthem, pronto liberará su primer álbum el que promete bastante y recientemente ha sido anunciado como el encargado del Anthem de supremacy.

En un corto comunicado a través de su perfil, Wietse nos cuenta que por unos dolores fuertes estomacales a debido ser hospitalizado, a la espera de un diagnóstico para saber que causa este malestar.

El track lleva por nombre ‘Gas Dr. OP’ el cual se espera su fecha de lanzamiento desde que fue tocado en la pasada edición de Hard Bass, con el cual terminaron su set y se dio por terminado el evento, aquí la bestial pista.

Durante la carrera de Chris Oberman lo hemos visto pasar por varios reconocidos sellos de la escena, entre ellos: Fusion Records, A² Records y recientemente en Roughstate. Pero el día de ayer nos llevamos la grata sorpresa que se ha unido…

Hace unos días el trio Destructive Tendencies conformado por: mick Ormerod, Daniel Moore y Joseph McHugh, han dado un comunicado a través de sus redes sociales que uno de ellos tomara un camino diferente…

Grandes noticias para los amantes del Hardcore en su máxima expresión, como saben este día sábado 5 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de Airforce Festival, de la cual estarán transmitiendo 2 de sus escenarios.

No hay como desmentir que Joey van Ingen es una verdadera máquina, en tan solo 5 años ya va por su 4to álbum y no están solo eso, este será lanzado en su propio evento en donde toda la noche estará a cargo de Radical Redemption!!!

Si bien en la reciente edición de Defqon.1 se vivió uno de los hitos más esperados por la escena Hardstyle, que fue el regreso definitivo de Headhunterz al hard Dance, esto no podía quedar solo hay, ya que el 30 de septiembre tendrá su propio evento.

"]