Este 27-28 y 29 de octubre la producción del festival prepara una nueva apuesta estableciéndose en la ciudad de Chillán para dar vida durante 3 días a una serie de presentaciones con más de 70 djs distribuidos en 3 escenarios simultáneos “Quila stage, Epu Stage y Promusic stage” en complejo turístico Reymar.

La escena electrónica ha tenido un crecimiento total durante los últimos años en Chile, surgiendo grandes productores y djs con falta de oportunidades. Desde este punto de vista “Quila” ha mantenido su visión proyectando un festival donde podrán presenciar a talentos nacionales actuales con grandes exponentes de vasta trayectoria.

Dos noches y tres días para experimentar diversos sonidos electrónicos bajo diferentes temáticas y ambientaciones que prometen crear un ambiente único. Panorama ideal para tomarse unas pequeñas vacaciones antes de finalizar el año en un entorno natural, alejado del urbanismo y con muchas posibilidades por descubrir.

La realización del festival en el complejo turístico Reymar espera recibir a más de 5.000 asistentes los cuales tendrán acceso a zonas de camping, food trucks, parking, piscinas, toboganes y mucho más.

Por éxito de ventas la primera preventa se encuentra agotada, quedando disponible solo tickets limitados “Neltume” con un valor de $20.000 válidos para los 3 días de festival con acceso gratuito al sector de camping.

Se parte de #Quila2017 y hace historia en Chillán con este festival 100% nacional.

• Tickets disponibles a través de Ticketplus
• Toda la información en: www.quila.cl

Compartir
Artículo anteriorUNITED RECORDS LLEGO A SU FIN?
Artículo siguiente9 MILLIZ
H.Fuentes
Inserto en la escena Hard Dance desde el año 2008, amante del Raw & Hardcore.