A poco más de un mes para que se dé inicio a una nueva edición de Quila Electronic Festival, la productora ya comienza a calentar motores para lo que vera un fin de semana de ensueño, preparando un Pre Party y un Dj Contest.

Pre party

La productora ya ha fijado fecha para dar el conteo regresivo oficial para lo que será Quila 2017, el día 7 de octubre en el centro de eventos Hot House, ubicado en el Km 3 Camino a Santa Juana, Concepción. Se realizará una fiesta de lanzamiento exclusiva para dar inicio al rumbo de esta gran experiencia.

El evento contara con 2 Stage, en el principal se estarán presentando: Hansnoise (Hdm), Green (Edm – Trap – Dubstep), Demon (Future House – Edm), Raqoon (Rawstyle) y Alejandro Espinoza (Trap – Bass House). Y en el Lounge Stage: Mata (House – Tech House), J.H García (Tech House) y un dj por confirmar.

Las entradas ya las puedes adquirir con los embajadores oficiales de evento, a un precio de $3.000, o si te decides a comprarlas directamente en la puerta del evento el valor es de $6.000.

Dj contest

En un gran evento como lo es Quila, no se podía dejar de lado a los nuevos talentos, ya que uno de los propósitos principales de Quila Electronic Festival es dar el espacio a dj locales, por algo en los años que lleva realizándose en evento, se a consagrado como un festival 100% chileno.

Si eres Dj o productor y estas interesado en ser parte de Quila, te dejamos las bases oficiales para que puedes participar en el contest.

Bases participantes:

– Los participantes deberán enviar una sesión de 15 minutos (a través de soundcloud o mixcloud) como máximo más sus datos de contacto (Nombre completo, e-mail y número) a contest@quila.cl

– Por el tipo de evento solo podrán participar mayores de edad (+18).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– El concurso Dj Set estará sujeto al talento de cada participante, dejando de lado los típicos formatos de “popularidad” donde solo importan la cantidad de likes en juego, asumiendo de esta forma el compromiso con la escena local y emergente.

– El plazo para participar es hasta el 29 de septiembre.

– Se van a seleccionar 2 sesiones para definir al ganador con una presentación en vivo en la fiesta de lanzamiento “Pre Quila” el próximo 07 de octubre en el centro de eventos Hot House – Concepción.

Como lees, las 2 mejores sesiones participaran en el evento Pre Quila, el Pre Party que te informábamos al principio de esta nota, ya tiene toda la información necesaria para ver parte de Quila, tanto como asistente como parte del Line-Up, ahora solo te deseamos suerte y nos vemos a fin de mes en Quila Electronic festival.